Pablo Aramendi

Pablo Aramendi es guionista desde hace 15 años. Ha manejado géneros como el terror, misterio, drama, policiaco y comedia. Su carrera se ha desarrollado entre España y México.

Es coguionista del drama “Los días que no estuve”, en proceso de postproducción. Su primer guion para el cine, “The Night Watchman”, es una película de terror que llegó a los cines en 2016.

En marzo de 2019 estrenó “Tijuana” en Netflix, serie en la que participó en su escritura. Sus contenidos originales como creador de tv, se han vendido a vice.com “All Wrong”o Antena 3 “Algo que celebrar”. Ha sido jefe de escritores en la serie de fantasía y misterio “Luna, el misterio de Calenda” y guionista en otros 12 proyectos que han viajado por canales de más de 60 países.

Ha desarrollado proyectos para Globomedia, Impala Films en España y Gato Grande, Sony-Teleset, Room service, o Film Tank en México.

Actualmente está escribiendo dos guiones de largometraje “Noche de ficheros” (Talipot Studios, dir. Joe Rendón) y “Proteger y servir” (Lemon Studios, dir. Fernando Rovzar).

000